sábado, 15 de marzo de 2014

Minicupcakes de chocolate blanco y caramelo

Por fin les tocan a las minicupcakes. Estos pequeños bocados de cupcake, que saben a gloria, son de chocolate blanco, la receta la encontré en la web de Nestlé Postres , lo que pasa es que le agregué alguna cosilla más y cambié otra, el frosting. 

Con el frosting de stracciatella tuve graves problemas por culpa del azúcar glass (fue culpa mía, utilizad azúcar glass de verdad, jeje) así que utilicé un frosting de caramelo, y, he de decir que, la mezcla de caramelo con chocolate blanco es exquisita, la decoración también lleva crocanti de almendra. Aquí os dejo la foto del resultado. 

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz


2 comentarios:

  1. Cada vez que veo tus deliciosas creaciones se me hace la boca agua, porque verdaderamente son "delicateses" para darse un homenaje o para dárselo a otra persona a quien se aprecie. Cada día sacas una novedad. La próxima a ver con qué nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente estos cupcakes son una delicatesem.Hice un encargo para una amiga mía y le encantaron.Lo que mas me gusto fue la sorpresa del caramelo por dentro y el contraste de sabores.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.