domingo, 30 de marzo de 2014

Minicupcakes de Vainilla con chocolate

Resulta que se acercaba el cumpleaños de mi peque y estaba algo indecisa, no por el qué hacer, sino más bien, de qué sabor. Hice bombón-balls a raudales, es decir, chocolate y más chocolate, por otro  lado también tenía pensado hacer minicupcakes pero no quería que el chocolate fuese tan evidente aunque sí que estuviese presente. 



Así que decidí hacer los minicupcakes de vainilla con un par de pepitas dentro, tengo que reconocer que soy súperfan de rellenar tanto los minicupcakes como las bombón-balls, y en realidad no les echo dos pepitas...más bien unas cinco, jejeje, pero les va muy bien.

Como podéis ver en la foto, era una fiesta con aires piratas, así que utilicé mi purpurina dorada comestible para decorar el frosting y las monedas, por aquello de darle ese punto de "tesoro". Aunque con el frosting tuve un pequeño problema...en realidad, el problema fue que no tenía y tuve que improvisar, así que le puse nocilla, pero lo que más me gustó fue el toque de la purpurina, la verdad que lo disfrutaron mucho los presentes, aunque como opinión personal me gusta más el frosting porque es mucho más esponjoso y se maneja mucho mejor.


¡Hasta la próxima entrada!
Beatriz

1 comentario:

Deja aquí tu comentario.