lunes, 24 de marzo de 2014

Minipastelitos 2

Los minipastelitos no son como los de la entrada del 18 de marzo, éstos son un poco más grandes. Para que os hagáis una idea, la bola es del tamaño de una trufa y la cápsula es de chocolate. La mezcla que he utilizado es bizcocho con


frosting de vainilla, la cobertura de la bola es de chocolate blanco y la cápsula es de chocolate negro.

La masa debe ser homogénea, es decir, no puede haber bizcocho en exceso porque la bola quedaría demasiado seca, ni demasiado frosting porque quedaría demasiado grasa. Deben tener este aspecto:
 

Bueno, así ya se podrían comer, cuando voy por este paso ya tengo que echar a la gente de mi cocina porque me están rondando diciendo ¡qué bien huele!

La mezcla puede ser de lo que queráis, en este caso es bizcocho con vainilla, las bolas quedarían muy blanquitas y el relleno se ve como el de la foto. Ese puntito negro en el centro es un conguito, jejeje.


Para este encargo he hecho minipasteles y bombón-balls variados, de ahí que las cinco bolas de la foto anterior sean tan oscuras, ésas son de oreo con chocolate y rellenos variados de avellana, almendra y algún fruto seco más.

El resultado de todo el trabajo ha sido esta cajita (tuve que esconderla para que no me vieran salir con ella), ya está de camino...Espero que encante a todos los que las prueben.

 






¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz

1 comentario:

Deja aquí tu comentario.