domingo, 16 de marzo de 2014

Mis pequeños roedores de chocolate

Ésto fue una alternativa a un desastre que hubo en mi cocina pero, por supuesto, aquí no se tira nada, así que tuve que improvisar algo completamente distinto de mi idea original.

Estos roedores son una variante de las bombón-balls, la base es de Oreo y vainilla y la cobertura, como se puede apreciar, es de chocolate blanco unos y de chocolate negro otros.

Con chocolate negro me salieron 3 topitos, intentando salir de debajo de la tierra, con sus garritas y todo.

 

Con la cobertura blanca me salieron unos cuantos conejitos, ratoncitos, y algo más que seguro se parece a algún otro animalillo.



Mis pequeños roedores son irresistibles por un detallito...jejeje, la cápsula también se come...es de chocolate.



Así que solo puedo decir, que si queréis tener un detalle y regalar unos conejitos de pascua, unos ratoncitos de pascua o unos topitos de pascua (jajajajajaj), no dudéis en contactar porque es un regalo monísimo.


¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz





4 comentarios:

  1. Están exquisitos y la presentación es graciosísima, vamos, que da pena comérselos... pero cuando los pruebas tienes que coger otro, porque la boca se te hace agua!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tanto elogio, jejeje, la verdad que quedaron muy buenos

    ResponderEliminar
  3. El pasado sábado hice un pedido de conejitos y topitos. Sinceramente deliciosos. La base de chocolate riquísima. No le faltaba un detalle. Los conejitos llevaban incluso sus grandes orejitas. Fue un éxito sobre todo entre los niños. Felicito a la creadora. Lo recomiendo para celebraciones de cumpleaños de pequeños.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.