viernes, 18 de abril de 2014

Cakeballs y fondant 2

¿Recordáis la  publicación de facebook con las rosas de fondant? Pues por fin les he dado uso. Esta entrada está inspirada en el día de la madre.



He elaborado una pequeña variedad en lo referente a decoración, como digo siempre, son pruebas y más pruebas ya que esta vez he utilizado ingredientes distintos.


Me ha encantado las combinaciones, para el relleno, de galleta Digestive con el frosting de chocolate o vainilla, pero esta vez he utilizado un frosting de caramelo.


En un primer momento (al probar una miguita, jejeje), pensé que era un poco empalagoso, lo que pasa es que aún le faltaba el baño y decidí esperar a probar la combinación al completo, sobre todo porque no utilicé chocolate sino candy melts.


El trabajo con los candy melts es un poco diferente que con el chocolate porque es algo más denso pero me ha gustado la experiencia y, aunque tengo que practicar más, he quedado satisfecha con el resultado. Ah!Y lo más importante, de empalagoso nada, están riquísimas, ya solo quedan dos.


Espero que os guste.

Hasta la próxima entrada!! 

Beatriz

2 comentarios:

  1. Una nueva variedad de los Bombón Balls, que resultan muy graciosos con esa rosa en el centro y, por supuesto, tan ricos o más que los anteriores. Doy fe de ello.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.