lunes, 14 de abril de 2014

Cakeballs y fondant

Hoy tocaba una entrada de algo un poco diferente. Algo que para mi es un mundo completamente desconocido, el fondant.



Como aún no soy muy ducha en el tema, he empezado con decoraciones pequeñitas. He utilizado cortadores, cortadores-expulsores, tintes y todo lo que tenía al alcance de mi mano. Para ser mi primera experiencia creo que no ha ido mal, estoy contenta con el resultado aunque, como digo siempre, tengo que perfeccionarme muchísimo más.


La idea de ponerme con el fondant ha sido por hacer una decoración algo distinta, ya que siempre utilizo sprinkles, non pareils y chocolate fundido, la verdad es que a mi personalmente el fondant no me agrada mucho en las tartas (no por estética sino por sabor) pero para cositas pequeñas si que me gusta porque pueden hacerse muchas cucadas.


En este caso he hecho unas flores y unas mariposas, el fondant de base era blanco,  los tonos rosa y amarillo son por los tintes que he utilizado. Espero ir poco a poco haciendo auténticas monerías, y por supuesto, iré poniéndolas en el blog para que las veais y opinéis. 



Hasta la próxima entrada!! 

Beatriz 

2 comentarios:

  1. Pues para ser tu primera vez te doy un sobresaliente.

    ResponderEliminar
  2. Una presentación preciosa, que unida a lo delicioso que está, resulta una exquisited. Enhorabuena!!! soy una Bocadito adicta...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.