domingo, 6 de abril de 2014

Especial Juego de Tronos

La entrada de hoy viene a colación del estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos). Os podéis imaginar que soy súperfan y que estoy deseandito que la estrenen para verla, menos mal que ya vamos contrarreloj porque hoy la estrenan en la cadena HBO y mañana lunes en Canal +. ¿Recordáis la publicación de facebook con esta foto?Pues de ésto iba la cosa.


Os aconsejo a todos que la veais porque engancha, y cuando veis a los personajes todos los días y os zampáis una temporada viendo un capítulo detrás de otro hasta acabar exhausta y con ganas de más... os dais cuenta de que se acaba una temporada y echas de menos a alguno de los personajes en tu vida diaria porque claro, luego cada uno echa más de menos a su personaje preferido.

Pues bien, he de decir que yo tengo un personaje preferido en cada familia, y en este caso he querido representar algo emblemático de los Targaryen, de ahí viene que haya hecho estos huevos de dragón.

Seguro que al principio os parecían cualquier cosa, menos huevos petrificados, jejeje, pero no. Están hechos de lo mismo que las bombón-balls, bizcocho y frosting de chocolate el rojo y los otros dos de oreo y frosting de vainilla como podéis ver en la foto.


¿Se distinguen bien los huevos? si, ¿verdad?.
Primero los bañé de chocolate después pensé en darle el aspecto petrificado con más chocolate (no vayáis a pensar que los he metido bajo tierra para que se vean como en la primera foto), también estuve dándole vueltas a cómo hacer las escamas, que ¿qué se me ocurrió? pues, evidentemente, que podía hacerlo con más chocolate y éste fue el resultado final.


Después le añadí unos toques de purpurina comestible dorada para hacer los detalles dorados y de bronce (¿bronceados?jejeje) que tienen estos dragones cada uno en su color, los huevos en realidad no las tienen pero se las puse para que se entendiera un poco la referencia y porque quedaban muy monos, al huevo rojo le dejé sus escamas tal cual porque ya me parecía demasiado.

Ahora espero que sigáis mi consejo, echéis un vistazo al trailer que he enlazado más arriba y os veais la serie desde el principio, os va a encantar.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz

4 comentarios:

  1. Al final han quedado superbien después de tanto trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me han dado trabajo, porque no es solo el hacerlo sino que por cada capa hay que esperar a que se sequen y llevan mucho tiempo hacerlos. Me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  2. Chulísimos!!! para los fans de Juego de tronos y para los que son fans de Bocaditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!tú que eres nuestra fan número uno, jajajajaj y nos encanta que te guste todo lo que hacemos.

      Eliminar

Deja aquí tu comentario.