martes, 8 de abril de 2014

Minicupcakes S'more

Los S'mores son un postre típico de Estados Unidos, que se trata de un malvavisco tostado con chocolate entre dos galletas Graham.



Pues bien, lógicamente de este bocadito delicioso hay versión cupcake, así que me puse manos a la obra.









Como podéis ver estos minicupcakes son más oscuritos, porque llevan cacao, a la izquierda hay un ganaché de chocolate y galletas rayadas, lo ideal es que fuesen Graham pero como yo no tenía, he utilizado galletas Digestive.

Una vez hecho los minicupcakes se le echa el ganaché por encima (con cuidado...) y se espolvorea las galletas sobre el ganaché, en este caso lleva demasiada galleta, hay que espolvorear un poco menos pero ésta es la idea y ya me lo he apuntado para los próximos.


Y llegó la hora de decorar.


Se me ocurrió hacer los cuatro minicupcakes de la esquina un poco diferentes, llevan frosting de chocolate y merengue, el resto solo chocolate, he de decir que lo habitual es que se haga con merengue pero se me ocurrió darle ese punto porque además la destinataria es una forofa del chocolate. Fueron un éxito y me alegro de que se chuparan los dedos. 

Hasta la próxima entrada!!

Beatriz 

4 comentarios:

  1. Han quedado superbien. Creo que mejora bastante el postre original. Lo que les gustan los malvaviscos a los americanos y yo no les veo la gracia por ningún lado.La decoración chulísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almudena, te confirmo que estaban buenisimos. Yo nunca he tostado un malvavisco y la verdad que no me acaba de convencer aunque puede que estén deliciosos, no lo descarto, jejej

      Eliminar
  2. Buena presencia y mejor degustación... ¡¡¡están riquísimos!!! para darse un homenaje todos los días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, yo estoy a disposición para que me hagan encargos todos los días, jajajajjaj

      Eliminar

Deja aquí tu comentario.