miércoles, 23 de abril de 2014

Minimuffin de donut

La entrada de hoy está dedicada al día del libro. Tenía muchas ganas de hacer esta receta así que aprovecho la ocasión de este día.

   
Esta receta la he sacado de la web Objetivo: Cupcake Perfecto de Alma Obregón, el otro día la publicó y me quedé con las ganas de hacerla.

He hecho una cantidad inmensa de minimuffin, así como 25 ¡con un solo huevo! y no me ha quedado más remedio que repartir, no hay operación bikini  que valga, para eso está la familia y los amigos, ¿verdad? para echar un cable cuando hace falta, jejejej.


La verdad que tampoco se han quejado mucho, ¿eh? menos mal que se han dejado querer, me consta que alguna casi se come hasta el papel, jajajaj. 

El toque del azúcar y la canela por encima, es delicioso, a mi me han encantado, olía en mi cocina que daba gusto, solo tengo que decir que más que a donut a mi me recordaba a las napolitanas, así que os animo a hacer esta receta porque es muy sencilla y gustosa de hacer con esos olores a canela y a nuez moscada. 


¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Riquisimo Eva, a mi me encantaron, creo que son de los mejores que he hecho

      Eliminar
  2. Pues, si, están deliciosos y que conste que para mí no es un sacrificio ser catadora... estoy dispuesta para todo lo que venga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Carmen, tú tienes enchufe, jajajajajaj

      Eliminar

Deja aquí tu comentario.