sábado, 31 de mayo de 2014

Minicupcakes de manzana y caramelo

Ésta es la receta de la que os hablaba ayer en facebook. He estado buscando y buscando recetas, al final hice una mezcla de varias y acerté. Por supuesto, siempre es mejorable, máxime cuando es la primera vez que hago esta receta, por ello ya he tomado nota de alguna cosa que otra.

Alguna cosa como que por ejemplo, no vuelvo a utilizar azúcar glass para decorarlos, jajajajaja, ésta fue absorbida en su totalidad, así que eso descartado. Por otro lado, creo que utilicé demasiada manzana, que no es que pasara nada con el sabor pero si con su textura, ya que estaban muy rellenos de manzana y el papel se quedaba pegado por algunos sitios, pero bueno...queda apuntado. He de decir que aún así, estaban riquísimos y muy jugosos.



Me salieron una cantidad brutal de minicupcakes y tuve que empezar a repartir, como podéis comprobar el que falta fue el de degustación, jejejeje.


Y por ahora, solo lo han probado dos personas, cuando vi que sus ojos iban para atrás y se habría una especie de paréntesis con sus caras en medio llegué a la conclusión de que tenía el beneplácito de ambos.


Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.