viernes, 23 de mayo de 2014

Minicupcakes Red Velvet

Otra de Red Velvet, pero esta vez minicupcakes. Por si no recordáis, hace tiempo publicamos otra entrada de Red Velvet en tamaño cupcakes y con una receta diferente que hizo Fany.  La receta que yo he utilizado es la de Objetivo Cupcake Perfecto, solo he cambiado dos ingredientes.



Simplemente, en vez de usar cucharada rasa de cacao, añadí una cucharada colmada (con montañita, como digo yo) y, el colorante, en vez de ser el Extra Red de Sugarflair, utilicé el Poppy Red de la misma marca, por lo demás todo igual.

En esta receta me sorprendió mucho el uso de vinagre y bicarbonato sustituyendo la levadura. He de decir que me ha gustado mucho el aspecto, han salido mucho mejor que los que hago con levadura.


Y preparada para decorar una vez enfriados.


El frosting de chocolate y la boquilla 2D, perfecta para hacer una rosa, un toque de fideítos rojos y unas florecillas de fondant.

 

No os podéis ni imaginar lo riquísimos que estaban, y jugosos, además llevaban dentro pepitas de chocolate sorpresa y me quedaron monísimos, no me digáis que no, jejejej.

Pedido preparado para entregar.



Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada! 

2 comentarios:

  1. Que bonitos!!! Me encanta ese color rojo tan demoníaco

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bonitos, el colorante rojo tan intenso les da un punto curioso

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.