sábado, 7 de junio de 2014

Bouquets de flores y flor del cerezo

La entrada de hoy va dedicada a las flores. Tenía que hacer un encargo muy especial para alguien a quien le encantan las flores. Tenía que hacer una docena, así que decidí hacer unos bouquets de flores para la primera media docena.


La verdad que, en principio, no sabía muy bien como hacerlas para que me quedaran bonitas, así que estuve dándole vueltas para que me quedaran vistosas y se me ocurrió hacer un trío de rosas de diferentes colores.





El acabado se lo di con hojas verde de fondant, flores y algunos sprinkles con forma de corazón.




Para la segunda media docena, otra vez estuve pensando en algo original y cuco, como a la destinataria le gusta la temática japonesa, hice la flor del cerezo.



Éste ha sido el último pedido que me ha tenido liada, la semana que viene habrá más.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz

7 comentarios:

  1. Què bonitas han quedado!!! tanto las rosas como la flor del cerezo. Seguro que la destinataria estará encantada. y el remate es la degustación, Exito asegurado.
    Felicidades, cada día te reimaginas.

    ResponderEliminar
  2. Estas cakepops son muy especiales. Son preciosas y están buenísimas.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!! Aunque las de las rosas me gustan, las de las flor de cerezo me han encantado, porque se sale de lo tipico (las rosas por ejemplo). Muy originales y bien hechas. Además si a la destinataria le gusta la tematica japonesa, lo va a flipar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si FQ, de eso se trataba, y le gustó muchísimo!

      Eliminar
  4. Me gusta el nuevo diseño de la página, resulta muy simpático, claro y explícito. Buen fondo para la exposición de vuestras exquisiteces...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.