sábado, 28 de junio de 2014

Sushi...mucho mejor

El otro día quise hacerle un regalo a un amigo que le encanta la temática gastronómica japonesa y se me ocurrió hacerle sushi. ¿Recordáis una entrada de sushi que hice de bocaditos especiales?pues es parecido pero no igual, éste me salió mucho mejor.


Esta vez utilicé coco rallado pero conseguí que me quedara mejor repartido en las caras de las figuras. Esto fue debido a que bañé todas las formas, esperé a que secaran, una vez secas humedecí con chocolate fundido una cara, decoré, dejé secar y decoré la otra cara repitiendo los pasos.


He quedado muy satisfecha con el resultado, sobre todo porque lo hice con mucha más soltura y cómo ya sabéis, yo también voy aprendiendo cosas nuevas y trucos sobre la marcha.


Esta última tanda la hice como Sushipop. ¿Os gusta? Encontré estos palitos y me parecieron ideales para hacer estas cositas, estaba deseando estrenarlos, jejejeje, y mira por donde, lo bien que me han venido.
En vez de coco rallado llevan almendra rallada, los dos están igual de ricos con distinto sabor. Yo no sabría por cual decidirme.
 

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada! 
Beatriz 

3 comentarios:

  1. Estan supermonos y te han quedado muy bien hechos. Eso si que parece auténtico sushi

    ResponderEliminar
  2. Tienen un aspecto bueníiiiiisimo!!! de esos sí soy capaz de tomarme hasta el palito...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.