domingo, 3 de agosto de 2014

Cakeballs: ¡Temporada de frambuesas!

¡La temporada de frambuesas ha llegado a  Bocaditos!

Ya os dije que me parecía muy apetecible el hacer cakeballs/cakepops con formas de frutas durante el verano, así que... ¡aquí tenéis otra tranda!





La frambuesa es un fruto típico de verano, por eso me he decantado por ella, bueno, y porque son muy vistosas y me encanta el color, para otra las quiero hacer de color lila para que parezcan moras.

 
Para la decoración, esta vez le ha tocado el turno a la glasa, el chocolate lo he apartado por una vez. Las cakeballs llevan buttercream de fresa mezclado con galletas disgestive, por fuera llevan puntitos de  glasa y el tallito está hecho con fondant.


He estado haciendo pruebas con glasa para ver como aguanta el calor, como podéis imaginar, trabajar con el calor del sur el chocolate es complicado, no imposible pero si bastante más complicado que en invierno, sin embargo, la glasa para el verano es perfecta porque seca muchísimo antes y no se derrite, de ahí que hiciese esta prueba que ha resultado óptima, así que tomo nota.

Solo me queda decir que paséis unas felices vacaciones los que os toméis unos días en agosto. Nosotras seguimos al pié del cañón, y si queréis contactar con nosotras ya sabéis que podéis hacerlo por email o por mensaje a nuestra página de facebook.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz











3 comentarios:

  1. La presencia es fenomenal, parecen naturales. Tienen que estar de escándalo!!!

    ResponderEliminar
  2. Monísimas. Ha quedado muy bien el acabado de glasa. Esto es como lo de la oveja ¿no?. Los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Si Almudena, está hecho igual que el pelito de la oveja

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.