miércoles, 29 de octubre de 2014

Visita a la Feria de la Repostería Creativa 2ª Edición. Sevilla Dulce

El domingo 26 de octubre de 2014 nos fuimos de excursión toda la plantilla de Bocaditos a la Feria de Repostería de Sevilla, jejejej, o sea, Fany y yo. Yo soy la de la izquierda y Fany la de la derecha.



En general he de decir que lo pasamos muy bien, echamos el día entero allí, nos dimos un buen madrugón pero mereció la pena. Así que, vamos a contar un poco más detalladamente la experiencia.

Cogimos el tren y en una hora y cuarto ya estábamos allí, al principio fuimos como catetas buscando la entrada del Palacio de Congresos porque no la encontrábamos pero un alma caritativa nos vió cara de despistadas y nos orientó.

Estaba muy poco promocionado, no había carteles ni en las inmediaciones ni fuera del Palacio de Congresos, de hecho, al entrar allí no sabías si ibas bien encaminada o era otra puerta, pero al final, acertamos, imagino que era la única puerta para entrar.

Mi primera impresión fue que era una feria pequeña, creo que el precio de la entrada (5 euros) era demasiado, yo me esperaba algo bastante más grande pero lo cierto es que en 2 horas la tenías vista, nosotras seguimos mirando porque también anduvimos comparando precios pero para alguien que solo va a mirar se la ve incluso en menos tiempo.

Hay varios sitios que nos gustaron mucho porque además tenían buenos precios en algunos artículos, nosotras compramos en Alcopasa, Nube de Caramelo, Decoración Pérez y Olivares, E'cakes

A parte de las tiendas, vimos en el expositor de Cake's by Oss auténticas obras de arte hechas por Osires Barbosa, entrad en el enlace que os he dejado en el nombre del expositor, a mi me dejó alucinada porque no vayáis a pensar que estaba allí atendiendo a la gente, no señor, estaba trabajando decorando una tarta mientras le mirábamos todos con los ojos como platos. Por la tarde hicieron una demostración de lo que se hace en sus cursos y desgraciadamente no nos dió tiempo de llegar a tiempo pero me habría encantado ir.


En los tres días que duraba la feria se hicieron demostraciones y cursos, tanto de modelado 3D con fondant de figuras como  de flores hiperrealistas, de aerografía, de encaje de chocolate e incluso de fotografía, la verdad que eran muy variados los cursos y había donde elegir.

También nos encontramos con una exposición, era del concurso de tartas, galletas y flores.

Exposición de tartas 






Como podéis ver son impresionantes. A mi me encantó la maleta (nº4) y la del Teatro Falla (nº3) por las máscaras tan bonitas que llevaba.

Exposición de galletas




Las que más me gustaron fue la que forma Andalucía (nº3), me pareció una idea súperoriginal y con la dificultad añadida de hacer las provincias sin cortadores.
  
Exposición de flores

  


Lo de las flores me dejó alucinada, parecían flores reales, es increíble que puedan hacerse tan realistas, la verdad que eran todas una preciosidad, a mi la que más me gustó fue el centro de flores amarillo.

Y por último, pudimos observar la obra de arte hecha por Cake by Pedro Olmedo, Passión Cake Málaga, Carlos Cake Dreams, Desdeazúcar y Blanca. Hicieron la Torre del Oro de Sevilla con motivos de Andalucía alrededor de toda ella, como podéis ver mi medio Bocaditos (Fany) que tenía enchufe se coló dentro para hacerse la foto.


Ésta ha sido nuestra experiencia, en general satisfactoria y con ganas de repetir a pesar de las pegas que he nombrado anteriormente, jejeje.

Hasta la próxima entrada.

¡Espero que os haya gustado!

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.