sábado, 1 de noviembre de 2014

¡Bocaditos de Halloween!

Cómo sabéis acabamos de pasar una noche terrorífica llena de fantasmas, momias, murciélagos, zombies y muchas muchas calabazas. Así que, había sacar algo dulce de esa noche de tanto miedo...


A las que tenéis niños ya sabéis como funciona esto, se hace una fiesta con los niños disfrazados y mientras preparas la fiesta hinchando globos los niños te dan vuelcos al corazón pegándote sustos, una locura, vamos.

La cuestión está en que tenía ganas de hacer unos dulces para los niños...mejor dicho para los adultos porque los niños se fueron a correr y a hacer truco o trato, jajajjaja, esto funciona así.

En la primera foto, como podéis ver hice unas calabazas, eran cakeballs con forma de calabaza y bañadas en un chocolate blanco sabor naranja, estaban deliciosas.

También quise hacer unos muffin que llevaran calabaza en sus ingredientes, así que hice estos muffin que llevan calabaza, canela y nuez moscada entre otros. Quedaron superjugosos pero llenaban...había pensado en bañar la cara de abajo en chocolate y decorarlos un poco pero cuando los fui cogiendo y noté el peso los dejé tal cual, aunque eran muy agradables de comer y muy suaves al paladar.


Y por supuesto, que no falten los cupcakes, en ellos quise plasmar varias cosas, jejeje, eran Red Velvet, por aquella del rojo sangre, por otro lado intenté que la buttercream fuese negra pero el colorante me dió problemas y quedó un blanco roto, que por cierto, era muy bonito y para arreglarlo un poco espolvoreé sprinkles morados por encima, además de hacerle una calabaza en fondant para el copete.


Ah!Y la cápsula no era de Halloween exactamente, jajajjaja, era de piratas, pero quedaba muy bien!


A todos los comensales les encantó absolutamente todo, así que me quedo con eso, y con la receta de los muffin que estaban deliciosos, jejeje.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz

1 comentario:

  1. Qué ricos y qué bonitos!!! aunque yo he probado solamente parte de ellos, pero estaban francamente exquisitos y no me extraña que la fiestecita fuera un éxito. Los pequeños disfrutarían con los fantasmitas, calabazas, etc. Por cierto, los muffin han quedado preciosos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.