miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cakepops Balones Villareal CF

Estos días he estado ocupada jugando con balones de fútbol, jejeje...aunque no exactamente como creéis...



Éste ha sido mi pedido, unos balones de fútbol para un cumpleañero forofo del Villareal Club de Fútbol.


Así aparentemente parece muy fácil pero los pentágonos de los balones tienen su miga, sobretodo cuando no se tiene cortador jeejej, y otra cosa que me tenía un poco agobiada era el viaje, porque estos cakepops han viajado desde Puerto Real hasta Madrid, unos cuantos kilómetros (662 km. nada más).

 

Lógicamente no pude enviar la caja montada en el embalaje, iba plegada, además creo que no dejé ni un hueco sin papel de burbuja para evitar accidentes, también iba cada cakepop envuelto en burbujas, y la caja exterior y...no, nada más, al menos todo esa papel fue justificado porque no llegaron espachurrados. 

Es increíble el mal rato que pasa una hasta que no le dicen que ha llegado todo sano y salvo, en ese momento vuelvo a respirar.



La caja era una monada, es una caja plegable que viene adaptada para 8 cakepops, a mi me parece una cucada porque queda muy bien la presentación, eso es algo en lo que me fijo mucho porque me encantan todas las cajas de regalo y todos los adornos que puedan llevar, desde lazos hasta pegatinas, tarjetas, etc...


Y, no quedó ahí la cosa, envié los cakepops con un Bono Extra jejjejeje, una muestra de galletas de mi medio Bocaditos para que se prueben por allí, que por ahora solo se conocen a nivel provincial y nadie se imagina lo riquísimas que están.


Por cierto, he variado un poco la receta de los cakepops y por ahora han gustado más que los primeros que hacía, así que si queréis probar la mejora no dudéis en contactar con nosotras.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.