jueves, 8 de enero de 2015

Galletas de Oriente

Y por fin volvemos de vuelta de las vacaciones con más decoraciones nuevas. He estado practicando mucho así que ya me diréis en lo sucesivo que os parecen.
Las que tocan hoy son hechas con cortadores de niños de comunión que yo he utilizado para hacer a estos deliciosos orientales, jejej


Hace unos cuantos posts, concretamente Un sushi muy especial, comenté un pedido que me hicieron unos amantes de todo lo oriental, y recordando un poco más, me encontre con este otro Sushi...mucho mejor, así que ahora tocaba hacer algo con galletas.

Primero empecé con la chica, con un color de pelo un tanto peculiar, no tenía muy clara la forma del cuerpo debido a la forma de vestido que hace el cortador, así que la hice como me pareció mejor, obviando un poco la forma ya que quería centrarme en la decoración.



Después seguí con el chico, con el que me pasó algo parecido por culpa de las mangas.
Esta vez me he centrado en la decoración pero seguiré estudiando como adaptar la forma del cortador a estos orientales que pese a tener sus fallos están para matarse de buenos.


Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz

3 comentarios:

  1. Muy bonitas y originales. Muy ricas, no se sabe que destaca más, la decoración o las distintas variedades de saborizantes para cada tipo de galleta. Exquisitas!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.