lunes, 19 de enero de 2015

Galletas musicales

Hoy les toca el turno a las galletas musicales, como véis últimamente solo estoy subiendo galletas y es que le he cogido el gustillo, jejeje. 



Me he vuelto loca estas navidades comprando cortadores de galletas, estas notas se ven muy grandes en la foto pero son pequeñitas, no son esos galletones a los que estamos acostumbrados.

Las primeras son violas, clave de sol y nota musical. El cortador es el mismo que el del violín porque son muy similares solo que una es más grande que otra, el problema me vendría si me piden una viola y un violín, jajajjaj, a ver como lo hago, pero mientras solo se me pida uno u otro instrumento no hay problema.



Éstas notas las adquirí por un pedido un tanto variopinto, jejej, y de repente empezaron a salirme aficionados a la música a los que se les iba a regalar unas galletas, así que me han venido de perlas. 

En el último pedido que me encargaron metí unas cuantas notas  porque una amiga me las había pedido para un regalo de navidad, así que entre tanto árbol y tanta estrella de navidad hubo alguna clave de sol y alguna nota.

No os había enseñado mis árboles de navidad con glasa, así los veís también.


Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz

1 comentario:

  1. Bonitas y deliciosas estas coloridas notas e instrumentos musicales. Me encantan!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.