lunes, 30 de marzo de 2015

Galletas de Semana Santa

Esta vez toca galletas de Semana Santa, también haré algún avance de lo que llevo entre manos, jeje, echad un vistazo!


He utilizado una técnica nueva para decorar, el papel de azúcar. El papel tengo que decir que es un gran invento porque permite decorar las galletas en menos tiempo, además puedes poner la imagen que mejor te parezca.


He de decir que pese a que se ahorra mucho tiempo a la hora de decorar, lo he compensado con el tiempo que he tardado en diseñar la imagen para las galletas.


El primer modelo de galleta es el correspondiente a la cofradía del Ecce Homo de Cádiz con su indumentaria antigua porque al parecer ha sido renovada.




El segundo modelo es el correspondiente a la cofradía del Nazareno.

--------------------------------------------------------------------------
Ahora los avances....

Llevo bastante tiempo sin publicar porque voy a poner una mesita de ventas en el Salón del Manga de Jerez, he puesto muchas ganas, mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucha ilusión; y deseando que todo salga bien y que el público me quite las galletas de las manos, jejejeje. Iré poniendo los modelos en la página de facebook.

También voy a impartir un taller de galletas de Doraemon y Pikachu, estarán decoradas con fondant, es un taller para niños y espero que les guste a todos los que se apunten.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!


Beatriz

3 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas estas galletas de Semana Santa. Para disfrutar de estos días con el sabor delicioso de las galletas, que saben a gloria!!!

    ResponderEliminar
  2. MCarmenPB.
    Mi marido nos ha traido a mis niños y a mi unas galletas de Naruto y de la Bola de Dragón del Salón manga de Jerez y estaban buenísimas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!Me alegro que las hayáis disfrutado

      Eliminar

Deja aquí tu comentario.