jueves, 21 de mayo de 2015

Galletas de Boda

Hoy le toca el turno a las galletas de boda, si os apetece echad un vistazo y os enseño cada una.
 
 

Como sabéis estamos en época de Bodas, Bautizos y Comuniones, ya os comenté en otra publicación algunas de las galletas que he hecho para comuniones, aquí vais a poder ver los diseños que he hecho para tartas de boda y vestidos de novia, son mis primeras galletas de esta temática y sigo aprendiendo.
Veamos en primer lugar las tartas de boda.

- La primera tarta está inspirada en un diseño de Amber Spiegel en su blog SweetAmbs, me encanta este blog, esta mujer hace cosas maravillosísimas y la uso de referencia, si echáis un vistazo a su blog entenderéis por qué.
La decoración al completo es toda de glasa, las rosas y hojas también son de glasa, en la foto no se aprecia pero las filigranas tienen brillo, es como un plateado muy claro.
  

- La segunda tarta está inspirada en una tarta de verdad diseñada por Patricia Arribálzaga y sacada de su libro Pasteles de Alta Costura, con auténticas obras de arte comestibles, aquí os dejo su blog.
Esta galleta está decorada con glasa y fondant, las rosas las hice a parte y las pinté con lustre dorado, las florecillas están hechas con fondant previamente teñido de rosa.
 

En segundo lugar, le toca a los vestidos


Después de mirar un millar de fotos en Pinterest, cogí ideas de unos y de otros, ah! no solo miré galletas, también miré vestidos de novia de verdad.
- El primer vestido lleva una filigrana pintada con brillo, todo ello en glasa blanca.
 

El segundo vestido, inspirado en varios vestidos reales también está decorado con glasa, con un toque de brillo en la cintura y en la parte derecha.


Éstos son los cuatro modelos que he empezado a hacer, aún tengo más ideas que he de llevar a la práctica, poco a poco ire subiendo a facebook más modelos.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz

7 comentarios:

  1. Son una maravilla, a la vista y al paladar. Las tartas son preciosas y los vestidos tienen un toque que parecen reales, como si fueran de encaje. Enhorabuena!!! cada día nos sorprendes más. A ver si hay muchas novias o invitados que te encarguen estas delicateses.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Bea ^^ Me encantan todas, pero me he enamorado de la tarta de las rosas rojas y sus hojitas! Eres toda una artistaa!! Un besazooo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos de novia, y las tartas tambien jejejej. Te han quedado geniales!!!!
    hnr

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy la receptora de estas galletas decoradas de boda. Aún no las hemos entregado a los novios, pero supongo que les van a encantar... Un saludo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.