sábado, 30 de mayo de 2015

Galletas Medievales

Estos días he visto que se hacen muchos mercados medievales y, en general, parece que están muy de moda las temáticas de castillos y princesas, así que me he dispuesto a hacer toda una serie de estas galletas. ¿Echad un vistazo y véis como han quedado?



He estado practicando varias técnicas, si os fijáis la textura de los muros del castillo no está hecha por volúmenes, otra técnica que estoy practicando...Los castillos rosas con la corona de princesas, a las niñas les encanta, los escudos de caballeros están hechos con fondant de colores.


Estos castillos son los primeros que hice, me quedó un poco flojito el rosa aunque es un estilo completamente distinto, la decoración de la hiedra es en glasa lila para la rama, verde para las hojas.


Aquí tenéis los escudos que hice, cuatro modelos distintos en fondant. Los escudos son inventados, no vayáis a creer que es la heráldica de alguna familia que no, he buscado colores que combinasen bien y preparada para diseñar.

 

En esta foto podéis ver la diferencia de tonos entre los dos modelos de castillos, a mi personalmente me gustan más rositas pero imagino que habrá gustos de todo tipo.
 

Tengo pendiente hacer castillos con glasa de chocolate, mmmmh, dadme tiempo, jejeje.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.