lunes, 22 de junio de 2015

Galletas de boda 2

¡Más galletas de boda! Aquí os dejo más modelos de galletas de boda, amor, florales...¿cuál os gusta más? 



Esta maravilla de fotos me las ha hecho la receptora del pedido, y son tan bonitas que son las que voy a poner en el blog.


En esta foto podéis ver el pedido al completo, dos tartas, tres placas, un corazón, un vestido y un zapato.

Como ya os comenté en la otra publicación de galletas de boda, esta tarta y la siguiente son inspiradas en tartas de verdad, no son exactamente iguales que las de la publicación pero son muy similares.



Las placas, me he dado cuenta de que me encanta hacer placas, me parecen una monada, con esos bordes dorados o bronce.

La primera son las iniciales de los novios.



Esta segunda se trata de un centro de rosas con marco color bronce.
 

Esta placa fue un poco a creación propia, lo importante eran las alianzas, así que, este fue el diseño que se me ocurrió.


 Esta última placa no formó parte del encargo, fue la primera placa que hice para practicar el perfilado de marcos y las rosas pintadas.


El corazón, este corazón es parecido al que hice en el curso de Aixa Zunino Dolce Sentire, tuve que adaptarlo un poco debido al tamaño de la galleta y al color pues la del curso era una galleta de cacao y esta de vainilla.


El vestido de filigranas, inspirado en un vestido de verdad, así como el siguiente vestido.



  

Y por último el zapato, también inspirado en un modelo de verdad, creo que era el preferido de quien me hizo el encargo que le recordaba a un Channel.


Aquí os he dejado todas las galletas de boda realizadas hasta ahora, si tenéis alguna otra idea no dudéis en decírmelo que yo la pongo en práctica rápida, todo sea aprender cosas e ideas nuevas.

Por cierto, en regalo y fiesta han hecho una reseña sobre estas galletas, si queréis leerla pinchad aquí, me ha dado mucha alegría, espero que hagan muchas más, jejej

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz

2 comentarios:

Deja aquí tu comentario.