lunes, 27 de julio de 2015

Galletas de Oriente 2

Hola!!!¿Cómo va ese verano?mucho calor, verdad?es lo que toca con tantas olas de calor...Yo me he enclaustrado en casa con el chorro de aire acondicionado encima y empecé a decorar galletas.


Se me ocurrió hacer unas galletas de estilo oriental porque la destinataria le gusta mucho esa cultura, así que empecé a buscar imágentes y me quedé con las kokeshi.

Estas muñecas tienen infinitos diseños, los que a mi me han encantan porque son una monada son éstos.
 
Y este estilo es el que he intentado representar en las galletas.

Estoy segura que a los que os guste este tema os encantarán, también están las kimmidoll pero me gustan más las primeras, les veo mucho encanto.

Vamos al lío, éstas son mis kokeshi, esta vez he elaborado las galletas con cacao y han quedado muy ricas.


Como podéis ver las florecillas del cerezo son de fondant, pero el resto está completamente hecho con glasa y pintado en ésta.
 



Con la tercera galleta me arriesgué un poco e hice algo diferente, encontré está ilustración en un libro de decoración con glasé real de Rosa María Escribano, os lo recomiendo. 

Cuando vi la ilustración me encantó, además me venía al pelo, los que tengáis el libro podéis comprobar que no es exactamente igual, la base roja tiene textura y las grullas no son grullas sino patitos, jejje, la tuneé como me interesaba claro pero quedé contenta con el resultado.

 

Éstas son las últimas pero tengo pendiente hacer más decoraciones, ya os iré enseñando.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima entrada!

Beatriz




2 comentarios:

Deja aquí tu comentario.